Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema Al Recuperar Base De Datos De Un Foro

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
drowcete
Observador/a

Problema Al Recuperar Base De Datos De Un Foro

Mensaje por drowcete »

Antes se me olvido poner todos los datos a ver si ahora el mensaje esta bien, mil perdones.

URL: (el foro basico recien instalado)
Plantilla(s) usuada(s): la basica de instalacion, antes tenia puesta soft_blue.
MODs instalados: ninguno (aun).
Version de phpBB: 2.0.20
Servidor: gratuito.
Si es una actualizacion desde otra version: no es ninguna actualizacion es un tralsado de foro.

Espero que asi sea suficiente, :).
El problema basicamente es que tenia el foro alojado en lycos, pero la BD se excedio de tamaño ya que estaba limitado a 10 megas y empezaron a bloquearme la base de datos, asi que decidi cambiarlo de sitio, y despues de buscar decidi alojarlo en www.funpic.org.
Mi problema viene en que nunca he trasladado un foro, asi que he reinstalado phpbb en su version 2.0.20 y probar restaurando la base de datos pero no funciona (tampoco esperaba que funcionase, xD, era una prueba desesperada) asi que mi pregunta es, ¿como hago para volver a restaurar la BD y recuperar todos los datos que tenia en el antiguo foro? o ¿cual es la manera correcta de trasladar un foro? ya que no lo he hecho nunca y llevo una semana volviendome loco...

Antes de nada muchas gracias, he buscado por el foro a ver si encontraba algo antes de poner un mensaje nuevo pero no he encontrado (o seguramente no he sabido buscarlo correctamente).
Última edición por drowcete el 04 Mar 2007, 15:19, editado 1 vez en total.

invi
Ex Staff
Género:

Respuesta: Problema Al Recuperar Base De Datos De Un Foro

Mensaje por invi »

Pues esto está comentado.. si no sabes usar la búsqueda lee una guía que hay en el foro de guías y manuales que explica como hacer búsquedas más exactas.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

drowcete
Observador/a

Mensaje por drowcete »

ok, sorry, seguire buscando pues, :).

drowcete
Observador/a

Mensaje por drowcete »

siento molestar, pero sigo sin econtrar la solucion ni buscando, el foro esta bien instalado, restauro la bd como en la guia y he probado cosas de otros post que he leido pero no hay manera, me han dicho que tengo que cambiar la url del config.php pero lo he hecho y tampoco, y luego me han dicho que tengo que abrir el backup de la base de datos y sustituir todas las direcciones donde salga lycos por las nuevas de funpic. Pero ni con esas, la base no se restaura y el foro sigue como recien instalado.
Bff a este paso me voy a volver loco, llevo ya 2 semanas con esto...

Ahora estoy probando esto:

http://www.phpbb-es.com/foro/backup-gra ... t2556.html

http://www.phpbb-es.com/foro/guardar-y- ... t2402.html

ya os dire si me funciona...

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”