Edito: el problema esta arreglado. Le volvi a cambiar el prefijo a todas las tablas por "borrar_". Me gustaria leyeran cual era el problema para que me entiendan.
Me gustaria dejarle un consejo a The KuKa. En la guia sobre el problema (guia de subir BD desde foro y las tablas ya existen) no dice que se debe, a las nuevas tablas, cambiarle el prefijo con el que se habia instalado. Es decir, si al restaurar BD todas las tablas quedan con pregijo "phpbb_" cambiarlo por el prefijo aleatorio que le colocamos en la intalacion para la restauracion. Añadir esto a la guia evita que se pregunte lo que yo preguntaba. Si leí mal no hagan caso al consejo y mil diculpas.
Hola a todos,
Resulta que restaure la base de datos desde el foro phpbb y todo perfecto. Salio el aviso de "resturacion exitosa" pero cuando intento abrir el foro me salen errores. El que sale ahora es este:
phpBB : Critical Error
Error doing DB query userdata row fetch
DEBUG MODE
SQL Error : 1146 Table 'arteycritica.borrar_users' doesn't exist
SELECT * FROM borrar_users WHERE user_id = -1
Line : 136
File : sessions.php
Ahora les digo que hice anteriormente hasta este error:
1. Restaure BD siguiendo las instrucciones de la guia. O sea, cambie el prefijo en la instalacion del phpbb (el prefijo es borrar_)
2. Despues de restaurada la BD borre todas las tablas con prefijo "borrar_", dejando solo las de prefijo "phpbb_"
3. En phpbb_config cambie correctamente los datos del server_name y script_path.
4. Al entrar al foro me salia un error en el que decia "borrar_config no existe" y a phpbb_config le cambie el nombre por borrar_config.
Ahora me sale el error que les copie al principio. Me temo que debo cambiar el prefijo a todos por "borrar_" ¿Si es asi? ¿o que puedo hacer?
Gracias un saludo
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Restauracion Exitosa De BD Pero Sigue El Error
Restauracion Exitosa De BD Pero Sigue El Error
URL: http://arteycritica.com/foro/index.php
web: www.arteycritica.com
Plantilla(s) usuada(s): ndesign
MODs instalados: Inliner banner?resize posted image?redirect anonymous users to loging?backup protection?eXtreme styles?country flag?private message?admin userlist?Sudoku?Medal system?Advanced Visual Confirmation?The Humanizer?resize remote avatar?
Version de phpBB: 2.0.22
Parches Instalados: parce, no se que son parches, pero son los que trae por defecto
Servidor: pago
Si es una actualizacion desde otra version: 2.0.21
web: www.arteycritica.com
Plantilla(s) usuada(s): ndesign
MODs instalados: Inliner banner?resize posted image?redirect anonymous users to loging?backup protection?eXtreme styles?country flag?private message?admin userlist?Sudoku?Medal system?Advanced Visual Confirmation?The Humanizer?resize remote avatar?
Version de phpBB: 2.0.22
Parches Instalados: parce, no se que son parches, pero son los que trae por defecto
Servidor: pago
Si es una actualizacion desde otra version: 2.0.21