Tipo: PhPBB 2.0.22
Plantilla: enlighten (de pago) (modificada hasta los ojos)
MOD's: BBcode box, metatags, youtube, resize mod image.
Servidor: de pago (no hago publi que tengo muchos problemas)
Tipo de instalación: Instalación nueva.
Antes que nada, es probable que si intentais acceder el foro este inoperativo, por culpa de los incopetentes del alojamiento, que cada 2x3 se cae.
Buenas a todos, volvemos a la carga con nuevas dudas!!
Esta vez el problema es con el flash. Me explico tengo el bbcode 5.1.0, el cual ya viene preparado para visualizar archivos de gvideo y youtube, por lo que no se de donde puede venir el problema.
El problema en si, es el siguiente, en el estilo que yo tengo la cabecera del foro esta dividida en 3 divs (parte izquierda, central y derecha). Yo quiero ponerle una cabecera que hice en flash, que queda mucho mejor....el caso es que borre el div izquierdo y derecho para quedarme con el div central y principal. Con los divs borrados, le introduje el archivo flash y probandolo en el dreamweaver apretando F12, la vista previa funcionó. Todo contento subo el
overall_header.tpl modificado y el archivo flash (siempre respetando las rutas) al servidor y al probarlo en el foro se ve blanco, vamos que no se ve la cabecera y no llego a entender poque puede ser....¿hay que instalar algun especie de plugin para que funcione el flash con el phpbb? No se no le encontraba lógica es por eso que recurro a todas esas mentes sabias que tantas veces me han ayudado a ver si podemos solucionar el problema. He hecho una especia de croquis del problema mediante unas imágenes para aclarar un poco el tema. Y una última cosa me gustaría introducir un chat en el foro, he estado mirando numerosos mods de chats y tal, pero quería uno de este estilo (ver foto chat) y mi idea era introducirlo dentro del recuadro azul señalado, ¿sería esto posible o estoy complicando mucho las cosas? Si consigo dejar el foro como quiero, buf, estaría eternamente agradecido.........................
De nuevo adelantarme a agradeceros toda la ayuda prestada.
Ahi van las fotos:
El problema que tengo con el tema del flash:

El chat: (quería que me recomendaseis un chat de este tipo, asi sencillito y quería introducirlo dentro del recuadro marcado en azul)