Tipo de phpBB: phpBB estandar, (tambien llamado Vanilla) phpBB2 o phpBB3
MODs Instalados: No
Tu conocimiento: Principiante
Enlace del Foro: http://ayumi.blackswan-designs.com/forum/
¿Qué recuerdas haber hecho en el foro antes de aparecer este error?
En ACP en la pagina principal, le di a reset los usuarios online y a sincronizar las estadísticas, los mensajes y los temas y a partir de ahí empezó a salir ese error, y ha no poder entrar en el foro ni en el ACP.
¿Qué has realizado para intentar resolver el problema?
He intentado actualizar las tablas de las bases de datos, restablecerlas, pero nada más...
Descripción y Mensaje
Hola a todos.
Vi un mensaje parecido en este foro sobre este error pero nadie me ha hecho caso, así que como no he visto ningún tema sobre este error que haya salido exactamente por lo que hice yo, vuelvo a exponerlo. Espero que nadie se enfade por ello.
Al parecer al sincronizar estadísticas, temas y mensajes, he estropeado el foro entero.
Me da este error:
Could not get style data
Por favor notifique a La Administración del Sitio o webmaster
Me gustaría que me ayudarais, por que hace poco que recupere el foro ya que lo perdí todo al actualizar a la nueva versión y me costó muchísimo... no se que a podido pasar, por que el foro iba genial desde que lo pude recuperar al 80%. También me gustaría saber si es que la versión 3.0.3 que hay para descargar es un beta o es la oficial, por que ¡me esta dando muchos problemas!
A ver si alguien me echa una manita