Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Error General. Could not get style data

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

HIMEKOayumi
Observador/a
Género:

Error General. Could not get style data

Mensaje por HIMEKOayumi »

Versión de phpBB: 3.0.3
Tipo de phpBB: phpBB estandar, (tambien llamado Vanilla) phpBB2 o phpBB3
MODs Instalados: No
Tu conocimiento: Principiante
Enlace del Foro: http://ayumi.blackswan-designs.com/forum/

¿Qué recuerdas haber hecho en el foro antes de aparecer este error?
En ACP en la pagina principal, le di a reset los usuarios online y a sincronizar las estadísticas, los mensajes y los temas y a partir de ahí empezó a salir ese error, y ha no poder entrar en el foro ni en el ACP.

¿Qué has realizado para intentar resolver el problema?
He intentado actualizar las tablas de las bases de datos, restablecerlas, pero nada más...

Descripción y Mensaje
Hola a todos.

Vi un mensaje parecido en este foro sobre este error pero nadie me ha hecho caso, así que como no he visto ningún tema sobre este error que haya salido exactamente por lo que hice yo, vuelvo a exponerlo. Espero que nadie se enfade por ello.

Al parecer al sincronizar estadísticas, temas y mensajes, he estropeado el foro entero.

Me da este error:

Off Topic:
Error General

Could not get style data
Por favor notifique a La Administración del Sitio o webmaster

Me gustaría que me ayudarais, por que hace poco que recupere el foro ya que lo perdí todo al actualizar a la nueva versión y me costó muchísimo... no se que a podido pasar, por que el foro iba genial desde que lo pude recuperar al 80%. También me gustaría saber si es que la versión 3.0.3 que hay para descargar es un beta o es la oficial, por que ¡me esta dando muchos problemas!

A ver si alguien me echa una manita :oops:
Portal en español sobre la Reina del J-Pop Ayumi Hamasaki http://www.ayumihamasaki.es

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Re: Error General. Could not get style data

Mensaje por HuanManwe »

No es normal que haya tantos problemas. La versión 3.0.3 es la oficial y no debería darte esos problemas.

He mirado algún caso semejante en el foro oficial y hay pocas personas a quienes les haya pasado lo mismo que a tí, y a veces creen que lo que falla es que no está bien dada la referencia en el archivo config.php a la base de datos correcta o incluso al directorio correcto.

Otra posibilidad es que cambies la plantilla por defecto manualmente, a través de phpMyAdmin, y devolverla a prosilver. Quizá es que está buscando una plantilla que no está instalada, así que al darle la referencia de una que sí lo está igual vuelve a la normalidad.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

HIMEKOayumi
Observador/a
Género:

Entiendo, la verdad es que habia pensado en eso, pero no se como hacerlo, ¿puedes ayudarme? :oops:
Portal en español sobre la Reina del J-Pop Ayumi Hamasaki http://www.ayumihamasaki.es

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Mensaje por HuanManwe »

Lee este tema.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

HIMEKOayumi
Observador/a
Género:

Vale muchas gracias ;)

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”