Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

PhpBB Para Foro Interno

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
johnix
Observador/a

PhpBB Para Foro Interno

Mensaje por johnix »

Hola, antes que nada agradezco este espacio el cual me parece muy util.

Mi problema es el siguiente:

He instalado phpBB en un servidor con windows 2000 server y a traví?©s de IIS, PHP y MySQL me he valido para montar y administrar ya mi foro en una pequeí?±a intranet, ademas he configurado un servidor de correo Mercury y me funciona muy bien con outlook enviando y recibiendo correo en mi intranet. Pues bien, al registrar un usuario, enviar un correo o al tratar de enviar un correo masivo obtengo el mensaje de error:

Could not connect to smtp host : 10053 : An established connection was aborted by the software in your host machine.

DEBUG MODE

Line : 112
File : smtp.php

He entrado a la administracion de mi foro y veo que tengo habilitado el uso de SMTP para email, la direccion SMTP de mi servidor de correo interno (correo.mired.com) y el usuario y contraseí?±a por si SMTP lo requiere. Tengo abierto el puerto 25 en mi firewall y ya probe quitando usuarios de SMTP, cambiando contraseí?±as y nada de nada. Tampoco tengo en McAfee Antivirus ninguna regla habilitada que me bloquee el puerto 25

Estoy apenas incursionando en el mundo de los foros y me parece muy atractiva la idea de poner uno en mi pequeí?±o dominio pero como pueden ver, no soy muy experto en servidores de correo.

Gracias y espero me haya dado a entender. ;)

Nazcar
Ex Staff

Respuesta: PhpBB Para Foro Interno

Mensaje por Nazcar »

Bueno el error se debe a que tu servicio de mails ha cortado el socket de conexion por algun motivo.No conozco ese error,vamos que no da muchas pistas del motivo por el cual no acepta la conexion,puede ser devido unas rules del mercuri pero no lo se,prueba de usar la funcion de envio del php vamos que no uses smtp.Si los dos servicios estan en la misma maquina no tendrias que tener problemas.Para mas informacion de ese error tendrias que activar el debug del mercury y ver por que cierra la conexion.

PD Si tu servidor necesita parametros especiales tales como SSL TLS hay un mod para eso,En la Faq que hice de problemas con el correo encontraras la url de ese mod

Un Saludo

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”