Mi problema es el siguiente:
He instalado phpBB en un servidor con windows 2000 server y a traví?©s de IIS, PHP y MySQL me he valido para montar y administrar ya mi foro en una pequeí?±a intranet, ademas he configurado un servidor de correo Mercury y me funciona muy bien con outlook enviando y recibiendo correo en mi intranet. Pues bien, al registrar un usuario, enviar un correo o al tratar de enviar un correo masivo obtengo el mensaje de error:
Could not connect to smtp host : 10053 : An established connection was aborted by the software in your host machine.
DEBUG MODE
Line : 112
File : smtp.php
He entrado a la administracion de mi foro y veo que tengo habilitado el uso de SMTP para email, la direccion SMTP de mi servidor de correo interno (correo.mired.com) y el usuario y contraseí?±a por si SMTP lo requiere. Tengo abierto el puerto 25 en mi firewall y ya probe quitando usuarios de SMTP, cambiando contraseí?±as y nada de nada. Tampoco tengo en McAfee Antivirus ninguna regla habilitada que me bloquee el puerto 25
Estoy apenas incursionando en el mundo de los foros y me parece muy atractiva la idea de poner uno en mi pequeí?±o dominio pero como pueden ver, no soy muy experto en servidores de correo.
Gracias y espero me haya dado a entender.