Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Nada Pasa Al Registrarse!

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura

0
No hay votos

Votos totales: 0

topiz
Observador/a

Respuesta: Nada Pasa Al Registrarse!

Mensaje por topiz »

x}
[quote="Master viktor"]Y eso de seguro es causa de que la haz estado manipulandí?­o.[/quoteicy]
:cry: :oops: ese error me ocurria desde antes que removiera codigos o algo asi >__< creo que ahi estara el error...

segun yo para desinstalar un mod manualmente tengo que seguir los pasos... pero en lugar de agregar: quitar... o hacer lo contrario, no?
Estarí?© revisando y ver si no me falta algo por desinstalar... aunque me pregunto como dejar por ejemplo una tabla o la BD como estaba...

[edit]: uhh, al parecer sí?­ desinstalí?© todo bien, a menos que una tabla o la BD se haga de diferente manera, ya que el mod me pide hacer esta SQL:

Código: Seleccionar todo

#
#-----[ SQL ]---------------------------------------------
#
CREATE TABLE phpbb_anti_robotic_reg (
	session_id char(32) DEFAULT '' NOT NULL,
	reg_key char(5) NOT NULL,
	timestamp int(11) unsigned NOT NULL,
	PRIMARY KEY (session_id));
Y para deshacer fui a phpMyadmin y lo unico que hice fue borrar esa tabla... :/ como digo, a menos que se haga otra SQL o algo asi para que quede como antes...

bue... gracias viktor!

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

En cual de las 3 url que tienes en la firma dices que te pasa eso?

Un saludo

topiz
Observador/a

Mensaje por topiz »

ohh no la tengo ahi en la firma...
pero es esta direccion: www.sekkur.com/bbu ^_^

pero sabes quí?©? ya no tiene caso por que YA FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAH!!!!! hahaha xD

Ahora sí?­ funcionan los registros y aparte el codigo de confirmacion *-* todo todo!!!

Resulta que el archivo includes/usercp_register.php tenia un error causado por el EASYMOD installer (no vuelvo a usarlo >_<) porque el programa copia y pega exactamente lo que esta en el .TXT de cada mod, y como en los mods de Birthday y de Gender habia unos errores con las lineas, los codigos agregados estaban donde no debian xD
No lo usen! no es confiable :oops: jeje...

Lo que hice fue descargarme la version que yo tengo 2.0.15, tomar el archivo usercp_register.php y sobre-escribirlo como estaba aun asi borrando cualquier codigo de un mod que tuviera... lo subí?­ y funcionaba!
Ya sí?³lo tení?­a que agregar los codigos de los mods que van en ese archivo MANUALMENTE y cuidadosamente, guardarlo, subirlo y TA Tí?Â

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

Si si ya se que funciona,te lo preguntaba por que me registre sin problemas.Bueno sin problemas no por que el mod de Birthday no deja a usuarios de mas de 40,por que dice que no se puede vivir mas de 40 aí?±os XD Revisalo cuando tengas un momento

Un saludo

topiz
Observador/a

Mensaje por topiz »

ooohhh! :oops: HAHAHA xD

perdon, haha, ya estí?¡ puesto hasta 60... ehm... pero habra alguien que use foros a los 60? x} por si acaso :P
tenkiu!

viktor
Ex Staff
Género:

Mensaje por viktor »

Toma Nota (antes de instalar algo):

-Back Up de todos los archivos involucrados.
-Back Up de la Base de Datos.

Si tienes esas dos cosas siempre puedes volver el foro a su estado anterior y te ahorraras mas de un problema. Y siempre que modifiques algo en el foro (sobre todo si tocaste el u​sercp_regi​ster.php) registrate de nuevo para ver si te anda esa funcií?³n.

Ademas, revisa bien que todas las cosas del MOD funcionen correctamente antes de instalar otro, sino no sabras donde metiste la pata.

A, y si, personalmente prefiero usar el metodo manual. El EasyMod es muy bueno, pero es facil caer en ese tipo de errores.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

topiz
Observador/a

Mensaje por topiz »

ohhh gracias por los consejos! ;) los tendrí?© mucho muy en cuenta! :D
chao!! ^_^

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”