Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Error en el Panel de Administracion (configuracion)

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
mitch
Ex Staff
Género:

Error en el Panel de Administracion (configuracion)

Mensaje por mitch »

Usando la funcion Buscar del foro, llegue a este tema, que es algo similar a lo que me ocurre: Link - Pero eso era en phpbbxs y yo uso phpbb 2.0.19 mas mods añadidos por mi.

Un admin hizo un backup del foro y luego de bajarlo e intentar Activar el foro nuevamente no pudo y el foro quedo lleno de errores e imposible acceder normalmente (raro no? pero asi me lo relata). Revisando hoy el Backup que hizo, me di cuenta de que la tabla phpbb_config estaba vací­a (en el backup y en la bd por phpmyadmin). Con un backup anterior agregue nuevamente los datos del foro y con ello, el foro cargo al menos y ya se puede acceder.

Pero cuando ingresé al ACP > Configuracion : apareció este error:

Código: Seleccionar todo

Warning: Cannot use a scalar value as an array in /mounted-storage/home11/sub002/sc16828-PSSG/www/foro/admin/admin_board.php on line 48
Warning: Cannot use a scalar value as an array in /mounted-storage/home11/sub002/sc16828-PSSG/www/foro/admin/admin_board.php on line 152
Warning: Cannot use a scalar value as an array in /mounted-storage/home11/sub002/sc16828-PSSG/www/foro/admin/admin_board.php on line 153
Y se quedan todos las cajas de texto vací­as. u,U
Las lineas del admin_board.php que cita el error son estas:

Código: Seleccionar todo

LINEA 48: $new[$config_name] = ( isset($HTTP_POST_VARS[$config_name]) ) ? $HTTP_POST_VARS[$config_name] : $default_config[$config_name];
LINEA 152: $new['site_desc'] = str_replace('"', '"', $new['site_desc']);
LINEA 153: $new['sitename'] = str_replace('"', '"', strip_tags($new['sitename']));
Este archivo no ha sido modificado, pues no es culpa de algun mod nuevo.
Reparé la tabla phpbb_config y no hay caso.

Que me recomiendan?

Version: phpbb 2.0.19
ultimo mod: birthday mod (poco importa, pues fue hace tiempo y todo anduvo bien siempre).

PD: el error de la primera linea (48 en el codigo anterior) se repite para la configuracion del Album de fotos (Smartor) y Ctracker.
alguien sabe que significa el error o que hace en teoria la linea?? la verdad es que no se que hacer.

Gracias desde ya por cualquier idea.

>> Problema Solucionado
Última edición por mitch el 06 Mar 2006, 23:09, editado 1 vez en total.

ThE KuKa
Administrador
Género:

Respuesta: Error en el Panel de Administracion (configuracio

Mensaje por ThE KuKa »

Ya e mirado en el sitio de XS, phpBBStyles, phpbb2.de y phpBB solo aparecio esto, y no se resolvio...
http://www.phpbb.com/phpBB/viewtopic.ph ... +++++array

Mañana buscare mas mitch, ¿pero eso a aparecido asi sin mas?

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Asi sin mas como dices ;(

El otro admin me comenta que antes del backup vio unas lineas sobre la configuracion del foro, pero no las tomo en cuenta
e hizo el backup de todas formas (los campos aparecian con datos). Al terminar la descarga del Backup, me dice que
intento volver al foro y ya estaba definitivamente destrozado xD

Primera vez que veo un erro como ese, en tomatoma.ws no se ha consultado por lo que busque, y aca solo encontre ese link.

Tambien me di cuenta de que habia una tabla del ctracker que faltaba, ya la agregue, ahora revisare la del album y en fin...
si progreso en algo les cuento, pero hasta el momento, todo sigue igual.

Gracias ;)

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Comentas Mitch que creaste la tabla phpbb_config completa tu, como lo hiciste, ¿linea alinea, o desde el codigo original de phpBB?

✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Lineas de phpbb_config del Nuevo Backup (el que dio error):

INSERT INTO phpbb_config (config_name, config_value) VALUES('config_id', '');

y reemplaze eso por la de un Backup anterior, con el valor que faltaba

INSERT INTO phpbb_config (config_name, config_value) VALUES('config_id', '1');

y asi con los demás. Coincidieron todas las entradas, solo faltaron los valores.
y luego coloque la consulta en phpmyadmin. :/

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Bueno, por la mañana el hosting me dijo no saber nada al respecto.
Acabo de recibir un mail indicandome de que ahora todo esta OK :)

No me dieron detalles, pero otros usuarios reportaron el mismo problema y se dieron cuenta que era
problema de ellos.

Asi que bueno, servirá para ayudas futuras (como la del link que coloque en el post de inicio)..
la solucion pasa por el Hosting ;)

Gracias por el tiempo The KuKa y a quienes siquiera lo intentaron.-

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Me alegro que este solucionado, el mensaje que mencionas arriba (en este foro) despues se creo otro en XS, y curiosamente el error desaparecio poco despues, sera un error de "moda" XD

S@lu2

✅

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”