Un admin hizo un backup del foro y luego de bajarlo e intentar Activar el foro nuevamente no pudo y el foro quedo lleno de errores e imposible acceder normalmente (raro no? pero asi me lo relata). Revisando hoy el Backup que hizo, me di cuenta de que la tabla phpbb_config estaba vacía (en el backup y en la bd por phpmyadmin). Con un backup anterior agregue nuevamente los datos del foro y con ello, el foro cargo al menos y ya se puede acceder.
Pero cuando ingresé al ACP > Configuracion : apareció este error:
Código: Seleccionar todo
Warning: Cannot use a scalar value as an array in /mounted-storage/home11/sub002/sc16828-PSSG/www/foro/admin/admin_board.php on line 48
Warning: Cannot use a scalar value as an array in /mounted-storage/home11/sub002/sc16828-PSSG/www/foro/admin/admin_board.php on line 152
Warning: Cannot use a scalar value as an array in /mounted-storage/home11/sub002/sc16828-PSSG/www/foro/admin/admin_board.php on line 153
Las lineas del admin_board.php que cita el error son estas:
Código: Seleccionar todo
LINEA 48: $new[$config_name] = ( isset($HTTP_POST_VARS[$config_name]) ) ? $HTTP_POST_VARS[$config_name] : $default_config[$config_name];
LINEA 152: $new['site_desc'] = str_replace('"', '"', $new['site_desc']);
LINEA 153: $new['sitename'] = str_replace('"', '"', strip_tags($new['sitename']));
Reparé la tabla phpbb_config y no hay caso.
Que me recomiendan?
Version: phpbb 2.0.19
ultimo mod: birthday mod (poco importa, pues fue hace tiempo y todo anduvo bien siempre).
PD: el error de la primera linea (48 en el codigo anterior) se repite para la configuracion del Album de fotos (Smartor) y Ctracker.
alguien sabe que significa el error o que hace en teoria la linea?? la verdad es que no se que hacer.
Gracias desde ya por cualquier idea.
>> Problema Solucionado