Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Como Creo Un Foro?

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
Txus
Observador/a

Como Creo Un Foro?

Mensaje por Txus »

buenas...
queria saber como tengo q hacer para crearme un foro y/o web. me fije en la guia en la parte q dice "crear foro" pero no entendi nada =S. son pagos?
desde ya muchas gracias... el q me lo quiera explicar por msn le dejo el mio: arrano-beltza@hotmail.com
txus

mitch
Ex Staff
Género:

Respuesta: Como Creo Un Foro?

Mensaje por mitch »

Solicitar ayuda por mail no es lo mas adecuado, edita el post por favor (o tendremos que editar aquel mail).

Sobre instalar el foro, vamos que aparte de la guí­a, si buscas en el foro este tema esta 100 veces consultado...
ejecutas tuweb.com/install/install.php y rellenas con los datos que te otorga el hosting (bases de datos, contraseñas, tipo de mysql)
y creas un nick para el admin y contraseña. Eso crea la base de datos y escribe el config.php y puedes comenzar a usar el foro (una vez instalado, debes borrar la carpeta contrib e install).

Es cosa de seguir los pasos, si tienes instalado el lenguaje en español, aun mejor. Si sigues los pasos de la guí­a, y lees los demas posts que hay en este foro
sobre el tema, de seguro lograrás instalar tu foro sin problemas (es cosa de buscar y leer detenidamente).

Saludos (y muevo el tema al foro correspondiente, y edita tu mail porfavor) :D

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”