buenas...
queria saber como tengo q hacer para crearme un foro y/o web. me fije en la guia en la parte q dice "crear foro" pero no entendi nada =S. son pagos?
desde ya muchas gracias... el q me lo quiera explicar por msn le dejo el mio: arrano-beltza@hotmail.com
txus
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Como Creo Un Foro?
Respuesta: Como Creo Un Foro?
Solicitar ayuda por mail no es lo mas adecuado, edita el post por favor (o tendremos que editar aquel mail).
Sobre instalar el foro, vamos que aparte de la guía, si buscas en el foro este tema esta 100 veces consultado...
ejecutas tuweb.com/install/install.php y rellenas con los datos que te otorga el hosting (bases de datos, contraseñas, tipo de mysql)
y creas un nick para el admin y contraseña. Eso crea la base de datos y escribe el config.php y puedes comenzar a usar el foro (una vez instalado, debes borrar la carpeta contrib e install).
Es cosa de seguir los pasos, si tienes instalado el lenguaje en español, aun mejor. Si sigues los pasos de la guía, y lees los demas posts que hay en este foro
sobre el tema, de seguro lograrás instalar tu foro sin problemas (es cosa de buscar y leer detenidamente).
Saludos (y muevo el tema al foro correspondiente, y edita tu mail porfavor)
Sobre instalar el foro, vamos que aparte de la guía, si buscas en el foro este tema esta 100 veces consultado...
ejecutas tuweb.com/install/install.php y rellenas con los datos que te otorga el hosting (bases de datos, contraseñas, tipo de mysql)
y creas un nick para el admin y contraseña. Eso crea la base de datos y escribe el config.php y puedes comenzar a usar el foro (una vez instalado, debes borrar la carpeta contrib e install).
Es cosa de seguir los pasos, si tienes instalado el lenguaje en español, aun mejor. Si sigues los pasos de la guía, y lees los demas posts que hay en este foro
sobre el tema, de seguro lograrás instalar tu foro sin problemas (es cosa de buscar y leer detenidamente).
Saludos (y muevo el tema al foro correspondiente, y edita tu mail porfavor)