Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Pasar a phpbb desde DB minerva
Pasar a phpbb desde DB minerva
Quisiera salvar mi vieja DB y montarlo en phpbb, dado que hace años que termino el projecto minerva, hoy por hoy no encuentro info acerca de como poder salvar una DB en dicho CMS, por lo cual acudo a ustedes a ver si alguno sabe o conoce algun sitio donde pueda saber acerca de esto.
Re: Pasar a phpbb desde DB minerva
Como ya dije antes la idea es salvar dicha DB, solamente los foros es lo que me interesa para poder volver a continuar con el foro.
Gracias
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
Estuve revisando los tablas creadas que tiene en la db y comparando con la del phpbb3, hay algunas tablas que son las mismas asi que deduzco si meto un poco mas de mano y veo como se organiza cada post en dichas db, tal vez pueda recuperar algo, pero sino creo que me quedaria solo recuperar al menos los usuarios.
La pagina de minerva era www.project-minerva.org a ver si hay alguno que se acuerde al menos poder montarlo de nuevo en minerva pero ahora me hace dudar si realmente tengo los archivos correctos de instalacion del cms para minerva.
1.- Instalar el Minerva en un foro de pruebas (casi mejor si es en localhost)
2.- Tratar de actualizar el phpBB2 a phpBB3. Tenemos una guía de cómo hacerlo: http://www.phpbb-es.com/foro/guias-phpb ... 14941.html
aqui pongo el msj que me sale al poner mi db vieja
Spoiler
Could not query config information
DEBUG MODE
SQL Error : 1054 Unknown column 'is_dynamic' in 'where clause'
SELECT * FROM minerva_config WHERE is_dynamic = 1
Line : 214
File : C:\AppServ\www\foro\common.php
Contact the site administrator to report this failure