Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

User Blog Mod Version 1.0.10: Solución al error con UMILTema Solucionado

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
jordimac
Usuario/a

User Blog Mod Version 1.0.10: Solución al error con UMIL

Mensaje por jordimac »

Pues después de dedicar un montón de tiempo a instalar un blog en el foro "www.lesdenunciesdelmasnou.com/foro", al final he dado con el problema, por lo que lo cuelgo aquí por si alguien se encuentra con el mismo caso.

Una vez seguidos todos los pasos del install.xml de este MOD, tenemos que ir a "nuestra URL del blog"\blog\database.php, y aquí es cuando me aparecía el error que me pedía descargar la última versión del UMIL, indicándome de dónde la podía sacar.

Esta descarga la repetí muchas veces porque no había manera de solucionar el tema, hasta que mirando la estructura del directorio UMIL, me di cuenta de que una de las instrucciones está, POSIBLEMENTE, mal indicada.

En el MOD de "User Blog Mod Version 1.0.10", en el directorio "root" aparece un directorio llamado "umil", y como está en el ROOT, pues lo copiamos enterito al directorio raiz de nuestro foro, Y AHÍ ES DONDE ESTÁ EL ERROR, porque si entramos en ese directorio "umil" que aparece en el "root" vemos que dentro tiene otro directorio ROOT que a su vez contiene OTRO directorio UMIL, y es este segundo directorio UMIL el que se tiene que copiar en el root de nuestro foro y no el primero.

Una vez hecho esto, la instalación terminó la mar de bien :D

Espero haberme explicado de forma clara y no os lie.

Confío en que esto pueda ayudar a alguien.

Saludos.
URL: http://www.lesdenunciesdelmasnou.com
MODs Instalados: Portal, phpbb_gallery_1_0_5 (ES); ACP Announcement Centre 1.2.2; User Blog Mod Version 1.0.10 (¡no consigo que funcionen!)

URL: http://www.fotogap.net
MODs Instalados: Portal; phpbb_gallery_1_0_5 (ES); ACP Announcement Centre 1.2.2; Advanced_Show_Poll_Voters_0.0.1; User Blog Mod Version 1.0.10; Evaluate_Topics; Prime_multi-quote 1.0.1c; Warnban 1.0.1

Datos comunes:
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7-PL1 )
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Makoto
Elite
Género:

Re: User Blog Mod Version 1.0.10: Solución al error con UMIL

Mensaje por Makoto »

O_o mmm no revisas las carpetas q tiene los mods? :banned

ademas por mi parte cada vez q instalo un mod y tiene una carpeta umil yo elimino dicha carpeta por q ya tengo esa carpeta en mi ROOT de mi foro
URL del foro: FIIS-UNAC
Versión phpBB: phpBB3 ( 3.1.5)
Extensiones Instaladas
SPOILER_SHOW
  • Add User 1.0.2
  • Auto Database Backup 1.1.0
  • Auto Groups 1.0.0
  • Board Announcements 1.0.2
  • Board Rules 1.0.1
  • cBB Chat 1.1.1
  • Fancy Lazy Topics loader 2.1.5
  • Genders 1.0.0
  • Last Post Avatar
  • Log failed logins
  • Rank Post Styling
  • Share On 1.0.0
  • SiteSplat BBCore 2.1.1
  • Sortables Captcha 2.0.0
  • Topic Author 1.0.1
  • Upload Extensions 3.1.2-beta2
Plantilla(s) usada(s):
  • FLATBOOTS 2.0.1
Servidor: Dattatec[/size]

jordimac
Usuario/a

Re: User Blog Mod Version 1.0.10: Solución al error con UMIL  Tema Solucionado

Mensaje por jordimac »

Ahí estuvo mi error, que no revisé las carpetas. Como vi que en la "root" y había una UMIL no pensé que dentro habría otro directorio ROOT con otra UMIL. De ahí mi error.

Si alguien más tiene ese despiste y se tropieza con este post, pues seguramente nos ahorraremos más preguntas sobre un error tan simple como esto. Nada más.

Saludos
URL: http://www.lesdenunciesdelmasnou.com
MODs Instalados: Portal, phpbb_gallery_1_0_5 (ES); ACP Announcement Centre 1.2.2; User Blog Mod Version 1.0.10 (¡no consigo que funcionen!)

URL: http://www.fotogap.net
MODs Instalados: Portal; phpbb_gallery_1_0_5 (ES); ACP Announcement Centre 1.2.2; Advanced_Show_Poll_Voters_0.0.1; User Blog Mod Version 1.0.10; Evaluate_Topics; Prime_multi-quote 1.0.1c; Warnban 1.0.1

Datos comunes:
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7-PL1 )
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”