Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ayuda con plantilla 4poziomSEOTema Solucionado

Dudas sobre estilos phpBB 3.0.x
Colaboraciones gráficas paquetes de rangos aquí y botones aquí.
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Salay
Observador/a

Ayuda con plantilla 4poziomSEO  Tema Solucionado

Mensaje por Salay »

Al fin cambiamos de servidor y gracias a vuestro tutorial pude hacerlo sin problemas. Muchas gracias!! :*
Estos son los nuevos datos de soporte:
URL: SX
Plantilla(s) usuada(s): prosilver
MODs instalados: 2
Versión de phpBB: 3.0.7-PL1
Servidor: pago
Es una actualización desde otra versión: no
Es una conversión desde otro tipo de Foro: no

Como vereis no consegui solucionar el tema de la cabecera y enlaces que comentaba aqui pero no pasa nada porque ahora queremos cambiar de plantilla y sobre la marcha ya ire viendo las cosas.
A todos en el foro nos gusta la 4poziomSEO el problema que le vemos es que es demasiado estrecha. Ayer estube leyendo temas por el foro y vi que para cambiar el ancho de una plantilla recomendabais a un usuario modificar el archivo common de la carpeta theme pero esta plantilla estaba basada en prosilver y la 4poziomSEO se basa en subsilver y no veo ese archivo por ningun lado. Buscando por google tambien encontre un tema donde a alguien le recomendaban modificar el archivo stylesheet para una plantilla subsilver pero no encuentro en mi archivo las mismas lineas que a el le mandaban modificar asi que prefiero preguntar antes de meter la pata.

Por cierto, tambien he leido por aqui que en proximas actualizaciones todo se basara en prosilver, o eso me parecio entender y ahora no encuentro el post. Que problemas puede ocasionar esto? porque la verdad de todas las plantillas que vimos a todos los del staff esta es la que mas nos gusta y me encantaria poder usarla

DaVidU
Ex Staff

Re: Ayuda con plantilla 4poziomSEO

Mensaje por DaVidU »

yo de ti si vas a empezar con nueva plantilla, escoge que sea prosilver

si deseas seguir con esta te daremos soporte de todas maneras, tu decides
Datos de mi foro en caso de soporte:
URL: http://coloreatuforo.com
Versión phpBB: phpBB 3.0.8
MODs Instalados: + de 100 MODs
Plantilla(s) usada(s): Prosilver modificada
Servidor: Linux
Actualización desde otra versión: 3.0.1
Conversión desde otro sistema de foros: No

Salay
Observador/a

Mensaje por Salay »

Pues si vosotros creeis que es mejor me decantare por una estilo prosilver aunque es una pena porque esa nos encantaba :( tambien habiamos visto la 1thank y la Attriuum que nos gustaban y son prosilver aunque creo que no estan validadas por phpBB.com, no se que importancia tendra eso :roll:
De casualidad conocereis alguna que se parezca mas a la 4pozionSEO pero sea prosilver? es que la verdad me llama mas eso de los bordes mas cuadrados y que tenga como un cajetin englobando los foros en las distintas categorias (no se si me explico) y todo lo que veo mas parecido a eso es subsilver.
De todas formas muchas gracias :)

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

Hola Salay :
Salay escribió:Por cierto, tambien he leido por aqui que en proximas actualizaciones todo se basara en prosilver, o eso me parecio entender y ahora no encuentro el post. Que problemas puede ocasionar esto? porque la verdad de todas las plantillas que vimos a todos los del staff esta es la que mas nos gusta y me encantaria poder usarla
Algo de eso es verdad, los desarrolladores de phpbb, han decidido dejar de lado el estilo Subsilver2, esto no será inmediato.
Por lo pronto mientras exista phpBB 3.0.x se mantendrá, pero a partir de phpBB 3.1.x (anunciado para fines de este año o principio del próximo) ya no formará parte del paquete oficial, pero se seguirá desarrollando y se podrá descargar como tema alternativo. Y definitivamente se discontinuará en phpBB 3.2.x (sin fecha de lanzamiento)
Por otro lado mas de la mitad de los MODs existentes no contemplan estilos subsilver2, por lo que siempre es recomendable uno tipo Prosilver.

Aquí te dejo un listado con sitios que publican estilos para phpbb Y como dijo el compañero DaVidU, sea cual fuere tu elección, seguiremos brindado soporte
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Salay
Observador/a

Mensaje por Salay »

Muchas gracias por las respuesta :) en vista de lo que me contais estamos viendo mas plantillas prosilver a ver si nos decidimos por algun. Cualquier cosa os cuento

Cerrado

Volver a “Soporte para Estilos phpBB 3.0.x”