Estos son los nuevos datos de soporte:
URL: SX
Plantilla(s) usuada(s): prosilver
MODs instalados: 2
Versión de phpBB: 3.0.7-PL1
Servidor: pago
Es una actualización desde otra versión: no
Es una conversión desde otro tipo de Foro: no
Como vereis no consegui solucionar el tema de la cabecera y enlaces que comentaba aqui pero no pasa nada porque ahora queremos cambiar de plantilla y sobre la marcha ya ire viendo las cosas.
A todos en el foro nos gusta la 4poziomSEO el problema que le vemos es que es demasiado estrecha. Ayer estube leyendo temas por el foro y vi que para cambiar el ancho de una plantilla recomendabais a un usuario modificar el archivo common de la carpeta theme pero esta plantilla estaba basada en prosilver y la 4poziomSEO se basa en subsilver y no veo ese archivo por ningun lado. Buscando por google tambien encontre un tema donde a alguien le recomendaban modificar el archivo stylesheet para una plantilla subsilver pero no encuentro en mi archivo las mismas lineas que a el le mandaban modificar asi que prefiero preguntar antes de meter la pata.
Por cierto, tambien he leido por aqui que en proximas actualizaciones todo se basara en prosilver, o eso me parecio entender y ahora no encuentro el post. Que problemas puede ocasionar esto? porque la verdad de todas las plantillas que vimos a todos los del staff esta es la que mas nos gusta y me encantaria poder usarla