Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Duda sobre BBCode y sus imagenes
Re: Duda sobre BBCode y sus imagenes
Ok muchisimas gracias por la ayuda. En un rato lo restauro todo y luego vere intentar instalarlo nuevamente pero esta vez lo editare desde la pc.
Gracias
Gracias
Duda sobre BBCode y sus imagenes
Leviatan21:
Buenas! De nuevo yo
Te comento que ya instale y desinstale 2 veces el "MOD" de tu autoria y ahora voy por la tercera. Instala todo bien, me da todo Ok sin errores, lo configuro y todo pero al darle click en nuevo tema me sigue largando error. El error que me larga es el siguiente:
Parse error: syntax error, unexpected T_CLASS, expecting '{' in /home/misiones/public_html/forodemisiones.com.ar/includes/bbcode.php on line 35
Revisé la linea n° 35 que es la del error de sintaxis y la verdad no entiendo cual es el error. Te adjunto una captura para que veas y en una de esas me podes dar una manito..

Con respecto al resto de la instalacion seguí todos tus pasos y veo que está todo bien, aunque con esta tercera instalacion ya me está saliendo humo del coco de tanto pensar
Disculpa que sea pesado y nuevamente Muchas Gracias!
Buenas! De nuevo yo

Parse error: syntax error, unexpected T_CLASS, expecting '{' in /home/misiones/public_html/forodemisiones.com.ar/includes/bbcode.php on line 35
Revisé la linea n° 35 que es la del error de sintaxis y la verdad no entiendo cual es el error. Te adjunto una captura para que veas y en una de esas me podes dar una manito..

Con respecto al resto de la instalacion seguí todos tus pasos y veo que está todo bien, aunque con esta tercera instalacion ya me está saliendo humo del coco de tanto pensar

Disculpa que sea pesado y nuevamente Muchas Gracias!
- leviatan21
- Género:
la linea 35 tiene que desaparecer, en el instalador dice encontrar y reemplazar, y no antes, agregar 

Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado
"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
ok, ok, ya lo hago desaparecer y te comento quetal me fue. Se agradece la info! 

Leviatan21: Sin palabras!!!! Sos un capo! Ahora veo el panel para escribir los "mensajes" pero...
no veo el mod!) es decir lo veo todo normal como estaba antes! Recien lo desactivé al mod y miré y nada; lo activé y miré y nada! Como hago para ver toda la botonera? Tengo que desactica el bbcode tradicional o que?
Gracias nuevamente!

Gracias nuevamente!
- leviatan21
- Género:
¿ Has ejecutado el actualizador de base de datos ?
¿ has actualizado las plantillas ?
¿ Has limpiado la cache ?
¿ has actualizado las plantillas ?
¿ Has limpiado la cache ?
Normas de phpBB España | Normas de Soporte