Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Duda sobre BBCode y sus imagenes

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x

0
No hay votos

Votos totales: 0

posadas1
Observador/a

Re: Duda sobre BBCode y sus imagenes

Mensaje por posadas1 »

Ok muchisimas gracias por la ayuda. En un rato lo restauro todo y luego vere intentar instalarlo nuevamente pero esta vez lo editare desde la pc.
Gracias

posadas1
Observador/a

Duda sobre BBCode y sus imagenes

Mensaje por posadas1 »

Leviatan21:
Buenas! De nuevo yo :( Te comento que ya instale y desinstale 2 veces el "MOD" de tu autoria y ahora voy por la tercera. Instala todo bien, me da todo Ok sin errores, lo configuro y todo pero al darle click en nuevo tema me sigue largando error. El error que me larga es el siguiente:
Parse error: syntax error, unexpected T_CLASS, expecting '{' in /home/misiones/public_html/forodemisiones.com.ar/includes/bbcode.php on line 35

Revisé la linea n° 35 que es la del error de sintaxis y la verdad no entiendo cual es el error. Te adjunto una captura para que veas y en una de esas me podes dar una manito..
Imagen

Con respecto al resto de la instalacion seguí todos tus pasos y veo que está todo bien, aunque con esta tercera instalacion ya me está saliendo humo del coco de tanto pensar :roll:

Disculpa que sea pesado y nuevamente Muchas Gracias!

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

la linea 35 tiene que desaparecer, en el instalador dice encontrar y reemplazar, y no antes, agregar :lol:
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

posadas1
Observador/a

Mensaje por posadas1 »

ok, ok, ya lo hago desaparecer y te comento quetal me fue. Se agradece la info! ;)

posadas1
Observador/a

Mensaje por posadas1 »

Leviatan21: Sin palabras!!!! Sos un capo! Ahora veo el panel para escribir los "mensajes" pero... :( no veo el mod!) es decir lo veo todo normal como estaba antes! Recien lo desactivé al mod y miré y nada; lo activé y miré y nada! Como hago para ver toda la botonera? Tengo que desactica el bbcode tradicional o que?
Gracias nuevamente!

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

¿ Has ejecutado el actualizador de base de datos ?
¿ has actualizado las plantillas ?
¿ Has limpiado la cache ?
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”