Buenas! Sepan disculpar mi léxico pero como dijo Leviatan21, las palabras que dije aquí pasan a ser un argentinismo. Lo que sucede es que estoy en una provincia (estado) donde tenemos una "mescolanza" (mezcla) de idiomas, ya que estamos en frontera con 2 paises que son Brasil y Paraguay, asi que exactamente donde me encuentro tenemos un acento cantado (arrastramos las palabras) ya que estamos separados de la ciudad de Encarnacion (py) y alli el idioma regional es el Guaraní, es así que mezclamos el guaraní con el español y a unos 100 Kilometros de aca yendo hacia el norte a la frontera con Brasil, se habla el "portuñol" (mezcla de portuguez + español) mal hablado por cierto pero se usa igual.
Cambiando de tema, instalé el mod "[MODDB] Advanced Bbcode Box 3 v 3.0.8" y al ingresar a
http://misitio.com/install_abbc3.php lo instale y salio todo con exito, lo configure (creo haberlo hecho bien) pero ahora me sale un error algo extraño: Al estar en el ACP y darle click a la pestaña "Mensajes" me larga este error: (captura)

veo ahi la direccion del error pero no se cual es el error en esa linea.
Por otro lado, les comento que en el panel de control veo todo correctamente, pero al ir al "Indice General" me sale esta vista con el error que el mismo conlleva: (captura)
Ademas debo aclarar algo: No entendi que debo hacer exactamente en el punto "
E" de la explicacion que esta en el apartado "INSTRUCCIONES HTM (Hazlo Tú Mismo)" del mod. El texto dice así:
E) Permitir que la placa: E.1) Vaya a la ficha General -> Junta E.2 configuración) visita "tablero Desactivar: hacer que la junta no está disponible para los usuarios. Esta Usted puede ingresar también a un corto (255 caracteres) Mensaje para mostrar si lo desea. voluntad" E 3) Cambiar a "NO" E.4) Presentar para guardar la configuración
P/D: todas las modificaciones para instalar el mod las hice via FTP. Me llama la atencion el no saber que hacer con todos los archivos que se encuentran en la carpeta Contrib de la carpeta de instalacion. Por otro lado todavia no borre elarchivo install.php de la raíz del sitio. Debo hacer lo si o si? O quizas ahi se encuentra el error?
Ahh y estaria bueno un tema especifico sobre las formas de hablar de cada uno de acuerdo al pais de residencia.
Desde ya muchas gracias!
P/D2: Acabo de cambiar a la plantilla que tenia por defecto originalmente (Blue_Suavity) y ahora sí puedo ver el indice general pero al intentar escribir un mensaje me sigue largando el mismo mensaje de error de la primer captura pero esta vez me cambia la linea del error por esta:
Fatal error: Class 'abbcode' not found in /home/misiones/public_html/forodemisiones.com.ar/includes/bbcode.php on line 30
Saludos!!!
URL:
http://forodemisiones.com.ar
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7-PL1)
MODs Instalados: intentanto instalar el primero
Plantilla(s) usada(s): Blue_suavity
Servidor: de pago
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no