A ver... ya que se han acabado las fiestas y tal, debería cambiar el diseño, por lo que quiero aprovechar limpiar todo y de paso actualizar de 3.0.7-PL1 a la última. Hace ya algún día seguía un tema en el que alguien también aprovechaba haciendo un foro limpio de MOD's y demás, pasando solo los usuarios, posts, grupos... y a pesar de que llevo rato buscando no lo encuentro
Lo dicho, hice un subdominio y ahí metí un foro con la nueva actualización (limpio), pero me gustaría saber que tablas debo pasar a la nueva BD para mantener los usuarios con sus posts, de ser posible los grupos y los "subforos", vamos que ni MODs, ni estilos. No se si tenga que hacer algo mas, ya que a pesar de que ahora lo instalaría todo en un subdominio la url definitiva sería la misma. {o si el otro tema fue solucionado y me pasan el link igual me sirve}
URL: http://www.dangerouslove.es
Plantilla(s) usuada(s): Naruto shippuuden Olympus
MODs instalados: ACP Announcement Centre | AJAX Chat | Advanced BBCode Box 3 (aka ABBC3) | Country Flags User Edition | Last Posts Titles | Medals System MOD for phpBB3 | Parse BBCode in Custom Profile Fields
Versión de phpBB: 3.0.7-PL1
Servidor: Quijost
Si es una actualización desde otra versión: --
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: --