Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Diversas Dudas Acerca De Mi Foro, Ayuda Por Favor.

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

cumbres
Usuario/a

Diversas Dudas Acerca De Mi Foro, Ayuda Por Favor.

Mensaje por cumbres »

Como informandome he resuelta varias de mis dudas, edito el post original para ver si alguien puede ayudarme con estas 2 dudas que me quedan:

Como veo que antes de nada hay q poner las caracteristicas del foro alla van:

URL: www.elrincondelsnowboarder.com
Plantilla(s) usuada(s): enlighten (de pago)
MODs instalados: 0
Version de phpBB: 2.0.22
Servidor: De pago

Ni que decir tiene que he estado buscando por el foro, para ver si podia estar resuelta alguna de mis dudas pero no ha sido posible, asique me he dispuesto a abrir un tema, espero que a nadie le moleste.

Bueno ahora alla van mis dudas:

Me molaria cambiar y traducir las siguientes cosas:
Imagen

En el numero 1 me gustaria traducir los 6 apartados al español, supongo que sera meterse en algun archivo tpl y cambiarlo manualmente, pero no se que archivo es, si alguien me pudiese echar una mano, estaria realmente agradecido. He buscado en varios archivos pero no se en cual buscar exactamente si alguien tiene alguna sugerencia, estaría muy agradecido.

Otra cosilla, me gustaria poner en la cabecera del foro un archivo flash y olvidarme de la imagen gif, alguien sabe como podria cambiarlo?? el archivo flash que he creado y el cual quiero agregar es este:

http://www.elrincondelsnowboarder.com/logoflash/

Bueno siento el pedazo de tocho que os he puesto aqui y no queria agobiaros con tanta duda, pero es de vital importancia que resuelva estas dudas y por eso recurro a vosotros a ver si alguien es tan amable de poder ayudarme con esto, ya que es el primer foro que monto en mi vida y necesitaba una ayudita.

Un saludo a todos y MUCHAS GRACIAS por todo.
Última edición por cumbres el 25 Ene 2007, 13:22, editado 1 vez en total.

cumbres
Usuario/a

Respuesta: Diversas Dudas Acerca De Mi Foro, Ayuda Por Favor

Mensaje por cumbres »

Venga una ayudita por favor.......................... estaria eternamente agradecido....... :wink:

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

Mira dejando a un lado que todas tus preguntas están resueltas por diversos post,te contestare de forma rápida:

Cambio de idioma: hay que buscar dentro de languages/lang_spanish,esa parte suele estar en el lang_main.php si no aparece busca en el ingles y añade esa lineas al castellano,traduciéndolas claro esta.
Cambio de color: Tienes dos vias o bien editando el nombretemplate.css que hay dentro del directorio del template o bien via tpl,si no recuerdo mal es view_forum.tpl.
Respuesta Rapida: si es un mod mira en phpbbhacks.El resto usa la busqueda que esta la cosa muy contestada

PD Cuando estaba escribiendo esta respuesta,tu pusiste otra,así que te aclaro unas cosa:Esta pregunta/duda la pusiste hoy,la gente que entramos por aquí,tenemos trabajo,familia y obligaciones en la vida real,cosa que aquí no tenemos ninguna en contestar.Si en lugar de postear tu 2 post usas la búsqueda encontraras mas de una respuesta a tus dudas,si has escogido el camino fácil,no pidas que los demás te demos hecho todo y mucho menos con prisa

cumbres
Usuario/a

Re: Respuesta: Diversas Dudas Acerca De Mi Foro, Ayuda Por F

Mensaje por cumbres »

Mira dejando a un lado que todas tus preguntas están resueltas por diversos post,te contestare de forma rápida:

Cambio de idioma: hay que buscar dentro de languages/lang_spanish,esa parte suele estar en el lang_main.php si no aparece busca en el ingles y añade esa lineas al castellano,traduciéndolas claro esta.
Cambio de color: Tienes dos vias o bien editando el nombretemplate.css que hay dentro del directorio del template o bien via tpl,si no recuerdo mal es view_forum.tpl.
Respuesta Rapida: si es un mod mira en phpbbhacks.El resto usa la busqueda que esta la cosa muy contestada

PD Cuando estaba escribiendo esta respuesta,tu pusiste otra,así que te aclaro unas cosa:Esta pregunta/duda la pusiste hoy,la gente que entramos por aquí,tenemos trabajo,familia y obligaciones en la vida real,cosa que aquí no tenemos ninguna en contestar.Si en lugar de postear tu 2 post usas la encontraras mas de una respuesta a tus dudas,si has escogido el camino fácil,no pidas que los demás te demos hecho todo y mucho menos con prisa Muchisimas gracias y le pido perdón por las prisas, tiene toda la razón y le comprendo, le pido 1000 disculpas, ya que supongo que esto pasara a menudo y cada vez será mas molesto, sin mas, le vuelvo a dar las gracias por la ayuda ofrecida, y para las dudas que han quedado en el aire seguiré buscando en el foro a ver si consigo resolverlas, de corazón, muchas gracias y perdón. Un saludo

cumbres
Usuario/a

Mensaje por cumbres »

PD Cuando estaba escribiendo esta respuesta,tu pusiste otra,así que te aclaro unas cosa:Esta pregunta/duda la pusiste hoy,la gente que entramos por aquí,tenemos trabajo,familia y obligaciones en la vida real,cosa que aquí no tenemos ninguna en contestar.Si en lugar de postear tu 2 post usas la encontraras mas de una respuesta a tus dudas,si has escogido el camino fácil,no pidas que los demás te demos hecho todo y mucho menos con prisa Me he pateado todo el lang_spanish y no he podido encontrar las lineas referentes a las secciones del foro que son las que yo estoy intentando traducir, si se le ocurriese otra forma de llegar a ellas...

En cuanto a las otras cuestiones por ejemplo la de incluir un flash en la cabecera, de veras le digo que me estoy volviendo loco con el buscador pero no encuentro una respuesta a mi problema, llevo mas de 1 hora con el buscador y solo hago que dar palos de ciego, le ruego (eso si, sin prisa y cuando usted tenga un rato disponible) si puede ser me echase una mano con estos temas, sin mas un saludo y perdone las molestias.

cumbres
Usuario/a

Mensaje por cumbres »

Por favor a alguien se le ocurre algo. Gracias.

SHARKILLO
Miembro

Respuesta: Diversas Dudas Acerca De Mi Foro, Ayuda Por Favor.

Mensaje por SHARKILLO »

ampliando la informacion que te ha dado nazcar que es cierta ,pero a mi un dia me soprendio que el 100 % de la traduccion no estaba en el lang_ sino escrito en archivos tpl. sino que encontre un dia frases sueltas por algun arhivio .tpl revisalos haber si los encuentras ahi despues de revisar todos los archivos de la carpeta lang_spanish
La cultura me persigue , pero yo soy mas rapido :lee

Yego
Observador/a

Mensaje por Yego »

Para cambiar el idioma de los apartados lo que puedes hacer es .. como tu skin es paga, busca unos archivos que se abren con el photoshop y simplemente le editas el texto, luego guardas la imagen y la subes por FTP...

cumbres
Usuario/a

Mensaje por cumbres »

ampliando la informacion que te ha dado nazcar que es cierta ,pero a mi un dia me soprendio que el 100 % de la traduccion no estaba en el lang_ sino escrito en archivos tpl. sino que encontre un dia frases sueltas por algun arhivio .tpl revisalos haber si los encuentras ahi despues de revisar todos los archivos de la carpeta lang_spanish
Muchas gracias por tu respuesta, me temo que me va a tocar patearme todos los tpl, en busca de esas palabras. Muchas gracias de todos modos por tu ayuda, se agradece de veras.

cumbres
Usuario/a

Mensaje por cumbres »

Para cambiar el idioma de los apartados lo que puedes hacer es .. como tu skin es paga, busca unos archivos que se abren con el photoshop y simplemente le editas el texto, luego guardas la imagen y la subes por FTP... Hola Yego, muchas gracias por tu respuesta, todo lo que comentas ya lo he hecho para modificar todo el skin, ya que lo unico "virgen" que queda del foro que compre es la estructura ,todos los demas botones los he ido traduciendo y modificando con el photoshop, pero estos botones que quiero traducir no son botones en si, son solamente texto por ello no puedo editarlos de este modo, de todas formas muchas gracias por tu respuesta, se agradece de veras, un saludo.

cumbres
Usuario/a

Mensaje por cumbres »

eiiiiiiiiiii lo consegui, me he estado pateando los tpl , y estaba en el overall_header, lo he podido traducir, GRACIAS A NAZCAR Y A TI, ya solo me queda la duda del flash en la cabecera, si alguien me ayuda o lo consigo seria el mas feliz. :D

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

Has pagado por phpbb2? si es asi te puedo decir que te han timado de mala manera.Por otro lado no has leído o entendido lo que te puse en mi primer post:
Cambio de idioma: hay que buscar dentro de languages/lang_spanish,esa parte suele estar en el lang_main.php si no aparece busca en el ingles y añade esa lineas al castellano,traduciéndolas claro esta. Te traduzco si no encuentras esas palabras dentro del lang_spanish búscalas en lang_english y añade las lineas al lang_spanish.Pero vamos todas las palabras que indicas deberían aparecer en castellano al poner la versión correcta del lang_spanish.

PD vaya no vi tu ultimo post.Bien si has encontrado eso en el overall_header.tpl indicarte que esta mal ese header ya que lo que tiene que contener son variables en lugar de palabras.Ya que si pones otra lengua eso se seguirá viendo en castellano,y usando las variables de idioma todas esas palabras aparecen automáticamente con el nuevo idioma

cumbres
Usuario/a

Mensaje por cumbres »

Has pagado por phpbb2? si es asi te puedo decir que te han timado de mala manera.Por otro lado no has leído o entendido lo que te puse en mi primer post:

Cambio de idioma: hay que buscar dentro de languages/lang_spanish,esa parte suele estar en el lang_main.php si no aparece busca en el ingles y añade esa lineas al castellano,traduciéndolas claro esta. Te traduzco si no encuentras esas palabras dentro del lang_spanish búscalas en lang_english y añade las lineas al lang_spanish.Pero vamos todas las palabras que indicas deberían aparecer en castellano al poner la versión correcta del lang_spanish.

PD vaya no vi tu ultimo post.Bien si has encontrado eso en el overall_header.tpl indicarte que esta mal ese header ya que lo que tiene que contener son variables en lugar de palabras.Ya que si pones otra lengua eso se seguirá viendo en castellano,y usando las variables de idioma todas esas palabras aparecen automáticamente con el nuevo idioma Nazcar, no, no pague por phpbb, se que es gratis por lo que page fue por el skin, ya que no me convencia de ninguno que fuera gratis. En cuanto a lo que me comentas de traducirlo, voy a ver si te he entendido bien, me explico, tengo todo el foro en castellano, le instale un pack del lenguaje en español y está todo en español, lo que pasa es que al comprar ese skin, los apartados esos, venian en ingles y no habia manera de traducirlos, hasta que me meti en los tpl uno por uno, buscando los nombres de los apartados, hasta que di con ellos y los traduje manualmente.
Desde aqui daros las gracias a todos los que me habeis prestado ayuda.
Ya tengo resueltas casi todas mis dudas, ya instale la respuesta rapida, el youtube....ejejeje Gracias a todos.

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”