Como veo que antes de nada hay q poner las caracteristicas del foro alla van:
URL: www.elrincondelsnowboarder.com
Plantilla(s) usuada(s): enlighten (de pago)
MODs instalados: 0
Version de phpBB: 2.0.22
Servidor: De pago
Ni que decir tiene que he estado buscando por el foro, para ver si podia estar resuelta alguna de mis dudas pero no ha sido posible, asique me he dispuesto a abrir un tema, espero que a nadie le moleste.
Bueno ahora alla van mis dudas:
Me molaria cambiar y traducir las siguientes cosas:

En el numero 1 me gustaria traducir los 6 apartados al español, supongo que sera meterse en algun archivo tpl y cambiarlo manualmente, pero no se que archivo es, si alguien me pudiese echar una mano, estaria realmente agradecido. He buscado en varios archivos pero no se en cual buscar exactamente si alguien tiene alguna sugerencia, estaría muy agradecido.
Otra cosilla, me gustaria poner en la cabecera del foro un archivo flash y olvidarme de la imagen gif, alguien sabe como podria cambiarlo?? el archivo flash que he creado y el cual quiero agregar es este:
http://www.elrincondelsnowboarder.com/logoflash/
Bueno siento el pedazo de tocho que os he puesto aqui y no queria agobiaros con tanta duda, pero es de vital importancia que resuelva estas dudas y por eso recurro a vosotros a ver si alguien es tan amable de poder ayudarme con esto, ya que es el primer foro que monto en mi vida y necesitaba una ayudita.
Un saludo a todos y MUCHAS GRACIAS por todo.