estoy llevando un foro y estoy dispuesto a sacrificar la opcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de bí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºsqueda a cambio de que la [acronym="Base de Datos"]DB[/acronym] no crezca, ya que los 10Mbs de Lycos no dan para mucho.
Me gustarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa saber quí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© parte del cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³digo (o quí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©) tendrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa que tocar para que las tablas phpbb_search_wordlist y phpbb_search_wordmatch no crezcan. Sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© que las bí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºsquedas no me funcionarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡n pero como dije, me interesa mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s evitar que la [acronym="Base de Datos"]DB[/acronym] crezca.
Actualmente las estoy vaciando a mano y me gustarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa bien automatizar el vaciado de estas tablas, o bien no guardar nada en estas tablas
y ya que estoy aprovecho para agradecer y felicitar a quien hace que todo esto funcione tan bien. No miro a nadie, todos sabemos quienes son

Saludos, y gracias de antemano