Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Que search_wordlist y search_wordmatch no crezcan

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
ElMen
Observador/a

Que search_wordlist y search_wordmatch no crezcan

Mensaje por ElMen »

Hola:

estoy llevando un foro y estoy dispuesto a sacrificar la opcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de bí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºsqueda a cambio de que la [acronym="Base de Datos"]DB[/acronym] no crezca, ya que los 10Mbs de Lycos no dan para mucho.

Me gustarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a saber quí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© parte del cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³digo (o quí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©) tendrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a que tocar para que las tablas phpbb_search_wordlist y phpbb_search_wordmatch no crezcan. Sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© que las bí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºsquedas no me funcionarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡n pero como dije, me interesa mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s evitar que la [acronym="Base de Datos"]DB[/acronym] crezca.

Actualmente las estoy vaciando a mano y me gustarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a bien automatizar el vaciado de estas tablas, o bien no guardar nada en estas tablas

y ya que estoy aprovecho para agradecer y felicitar a quien hace que todo esto funcione tan bien. No miro a nadie, todos sabemos quienes son ;)

Saludos, y gracias de antemano

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

El tema de automatizar esa funcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n no me la se, pero desde luego el vaciado de esas tablas es una opcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n a seguir aunque sinceramente el arrastrar ese problema no es lo suyo, te sugiero que busco un sitio de pago que por menos de 50í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â? al aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o tienes el asunto resuelto, te quitas de problemas y puedes respirar, ya te digo que merece la pena.

Salu2.
Tole

ElMen
Observador/a

Mensaje por ElMen »

La solucií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de coger un hosting de pago estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ muy bien, y me la estoy planteando, pero ahora mismo me gustarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a hacer lo que he preguntado xD mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s que nada para poder irme 3 dí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­as sin temor a que la [acronym="Base de Datos"]DB[/acronym] pete
Te agradezco tu respuesta de todos modos

Me han dicho que tocando el cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³digo, tb es cierto que es un poco cutre pero funciona, que tiene que ver con los archivos de bí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºsqueda..
Sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³lo son pistas, y como soy hipernovato en esto he buscado informacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n pero no ha habido manera

Si no encuentro la solucií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ ya no sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© donde la voy a encontrar :(

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

El tocar esos archivos harí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ que no se puedan usar, pero de ahí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ a que la db no crezca no.
Eliminar esos campos de la db harí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ que te salgan errores y al menos dentro de mis conocimientos yo no los tocarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a mucho, a saber lo que podrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a fallar en cuanto a multitud de consultas que hagan referencia a esas dos tablas.

Salu2.
Tole

talle
Observador/a

Re: Que search_wordlist y search_wordmatch no crezcan

Mensaje por talle »

Un pequeí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o truco para desactivar la funcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n en cuestií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n.

En includes/functions_post.php

Busca:

Código: Seleccionar todo

add_search_words('single', $post_id, stripslashes($post_message), stripslashes($post_subject));
Remplazalo por:

//	add_search_words('single', $post_id, stripslashes($post_message), stripslashes($post_subject));
Lo unico que hemos hecho es colocar las dos // para anular el cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³digo de esta lí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­nea.

Despuí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s vací?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a las tablas xxxx_search_wordlist y xxxx_search_wordmatch y prueba a postear algo. Luego vuelves a comprobar las tablas y verí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³mo no se ha introducido ningí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn dato. Por lo menos a mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ me ha funcionado.

Venga, suerte, espero que te sirva.

ElMen
Observador/a

Re: Que search_wordlist y search_wordmatch no crezcan

Mensaje por ElMen »

Gracias Talle

ya me busquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© la vida y encontrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© la misma funcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n que me dices :) sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³lo que el cambio que he hecho es un poco distinto. Vení?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a a ponerlo para quien quisiera saberlo

abrir includes/functions_search.php

Buscar:

function add_search_words($mode, $post_id, $post_text, $post_title = '')
{
y aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adir despues:

/*
Buscar:

return;
}

//
// Check if specified words are too common now
//
y aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adir antes:

*/
et voilí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡! las bí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºsquedas no funcionan pero las tablas no crecen :)
las bí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºsquedas son muy importantes pero si no queremos pagar un hosting hay que sacrificar por algí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn sitio

Ya sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³lo nos quedarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a vaciar las tablas antes citadas (nunca eliminarlas!) y ya nos habremos quitado una tarea de mantenimiento de encima

Casi que me gusta mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s tu solucií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n Talle, me la quedo

Saludos y, de nuevo, gracias ;)
Última edición por ElMen el 26 Nov 2005, 01:42, editado 2 veces en total.

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”