Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados: Auto Mod, Advertisement Management 1.0.12, Premod SEO.
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: piensasolutions.com
Actualización desde otra versión: 3.0.6
Conversión desde otro sistema de foros: No sé que es esto
Automod: si
Hola, buenas tardes.
Soy un amigo del propietario del foro que me ha pedido que le arregle algunas cosas. El foro daba muchos errores y se han ido solucionando todos y me falta uno que no llego a encontrar.
Para temas prácticos, decir que tengo total acceso al foro (incluso tengo también las claves del propietario para instalar MOD's), con lo que puedo hacer los cambio que sean necesarios tanto en el ACP como vía FTP.
No soy ni de lejos experto en phpbb y por eso acudo a vosotros.
También pedir disculpas si de este tema ya se ha hablado. Llevo días buscando en distintos foros sin éxito. Si ya hubiese sido explicado, agradezco el enlace.
El problema que se me escapa es que me dice el propietario que antes las imágenes subidas como archivos adjuntos de mostraban como miniaturas y ahora ya no. Ahora se muestran solo como un enlace.
He aquí un ejemplo
Código: Seleccionar todo
http://www.estudiasonavegas.com/phpbb/viewtopic.php?f=65&t=337
No sé si tenéis alguna sugerencia. Os adjunto una imagen con la configuación del ACP.
También pasa que al pinchar sobre el enlace se abre una ventana para descargar el archivo en lugar de visualizarlo en el explorador de internet.
Os adjunto otra imagen.
Otra cosa
Al instalar el Premod SEO he visto que se han sustituido los copyright quitando los anteriores por los que están. No sé si es correcto pero no quisiera perder el soporte aquí por eso. En caso de ser necesario intorducirlos de nuevo, les ruego me indiquen qué copyright y qué enlace tengo que meter en el archivo (sé cual es pero no lo nombro para evitar que otros quiten el copyright).
Quedo a vuestra disposición para ampliar cualquier información y os agradezco de antemano vuestra ayuda.