Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Miniaturas de los archivos adjuntos

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

pipo0206
Observador/a

Miniaturas de los archivos adjuntos

Mensaje por pipo0206 »

URL: http://www.estudiasonavegas.com/phpbb/
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados: Auto Mod, Advertisement Management 1.0.12, Premod SEO.
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: piensasolutions.com
Actualización desde otra versión: 3.0.6
Conversión desde otro sistema de foros: No sé que es esto
Automod: si

Hola, buenas tardes.
Soy un amigo del propietario del foro que me ha pedido que le arregle algunas cosas. El foro daba muchos errores y se han ido solucionando todos y me falta uno que no llego a encontrar.

Para temas prácticos, decir que tengo total acceso al foro (incluso tengo también las claves del propietario para instalar MOD's), con lo que puedo hacer los cambio que sean necesarios tanto en el ACP como vía FTP.
No soy ni de lejos experto en phpbb y por eso acudo a vosotros.
También pedir disculpas si de este tema ya se ha hablado. Llevo días buscando en distintos foros sin éxito. Si ya hubiese sido explicado, agradezco el enlace.

El problema que se me escapa es que me dice el propietario que antes las imágenes subidas como archivos adjuntos de mostraban como miniaturas y ahora ya no. Ahora se muestran solo como un enlace.

He aquí un ejemplo

Código: Seleccionar todo

http://www.estudiasonavegas.com/phpbb/viewtopic.php?f=65&t=337
Creo que tengo el ACP bien configurado pero el problema persiste.
No sé si tenéis alguna sugerencia. Os adjunto una imagen con la configuación del ACP.
También pasa que al pinchar sobre el enlace se abre una ventana para descargar el archivo en lugar de visualizarlo en el explorador de internet.
Os adjunto otra imagen.

Otra cosa
Al instalar el Premod SEO he visto que se han sustituido los copyright quitando los anteriores por los que están. No sé si es correcto pero no quisiera perder el soporte aquí por eso. En caso de ser necesario intorducirlos de nuevo, les ruego me indiquen qué copyright y qué enlace tengo que meter en el archivo (sé cual es pero no lo nombro para evitar que otros quiten el copyright).
Quedo a vuestra disposición para ampliar cualquier información y os agradezco de antemano vuestra ayuda.
Adjuntos
al pinchar sobre el enlace del adjunto
al pinchar sobre el enlace del adjunto
al pinchar enlace.JPG (123.04 KiB) Visto 1953 veces
Configuración de los archivos adjuntos
Configuración de los archivos adjuntos
ACP.JPG (101.23 KiB) Visto 1953 veces

pipo0206
Observador/a

Re: Miniaturas de los archivos adjuntos

Mensaje por pipo0206 »

¿Ninguna sugerencia?

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Pipo el probable que nadie haya respondido por falta del copyright de phpBB revisa la traducción, ya que creo que se debe a ello, pero por otro lado si veo que el copyright de la traducción ha sido modificado sin nuestro permiso.

Solo es una sugerencia, ya que sin los copyright correctos, no damos soporte alguno.

Saludos.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

pipo0206
Observador/a

Mensaje por pipo0206 »

Gracias por la respuesta. Que yo sepa en el tema de los copyright solo ha sido agregada una línea por la empresa que lleva el posicionamiento del foro. Tengo entendido que eso sí se podía hacer. En caso contrario de dejes de decírmelo y se quita. El archivo de la traducción no me consta que se haya cambiado cuando se instaló el paquete español. En cualquier caso, si me pasas el codigo correcto lo cambio enseguida.
Ya me parecía a mi que igual no era correcto y por eso lo menciono en el post. Gracias

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Abre el archivo /language/es/common.php

BUSCAR: Linea 66 aprox. te pongo parte parcial, la línea entera acaba con , (coma).

'TRANSLATION_INFO'
Esa línea debe ser así:

'TRANSLATION_INFO'	=> 'Traducción al español por <a href="http://www.mjinmo.com/">Huan Manwë</a> para <a href="http://www.phpbb-es.com/">phpBB-Es.COM</a>',
Sobre la línea de copyright de phpBB en el mismo archivo...

BUSCAR:

'POST_UNAPPROVED'	=> 'Este mensaje espera aprobación',
Debajo debería de estar esta línea (si no esta, deberás añadirla debajo de dicha línea).

'POWERED_BY'			=> 'Desarrollado por %s',
Sobre la línea añadida, no nos importa siempre y cuando no se "mezcle" el copyright.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

pipo0206
Observador/a

Mensaje por pipo0206 »

Ok, gracias por la ayuda.
He cambiado la línea del Translation Info que, aunque muy parecida, era diferente y he agregado la línea del copyright phpbb que vi desaparecer cuando se instaló el Premod SEO y es lo que me hacía pensar que estaba mal.

La línea agregada la he pasado abajo del todo con otra línea adicional dejandola diferenciada del copyright
Dime si así es correcto.
En caso afirmativo, ¿alguna sugerencia sobre mi duda inicial?
Gracias otra vez

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

en tu segunda imagen, se puede leer que tienes marcada la opcion de crear miniaturas (segunda linea del segundo bloque blanco )
pero esa configuración solo será válida para los mensajes creados después del cambio, y no para los mensajes ya creados :)
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

pipo0206
Observador/a

Mensaje por pipo0206 »

Correcto. Pero según me cuenta el dueño del foro, dejaron de funcionar sin cambiar ese parámetro.
Además, acabo de hacer un prueba adjuntando una nueva imagen y no funciona.
Gracias de todas formas.
¿alguna sugerencia más?
Adjuntos
Capturaprueba.JPG
Capturaprueba.JPG (15.34 KiB) Visto 1850 veces

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

Me parece que no tienes las extensiones habilitadas o están mal configuradas
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

pipo0206
Observador/a

Mensaje por pipo0206 »

Ok, con la pista que me has dado de las extensiones, he buscado y he encontrado la solución. Ya funciona. Muchas gracias.

Por si a alguien más le pasa dejo explicado como es la solución:
ACP ---> Mensajes ---> Configuración de adjuntos
Ahí se configura la extensión de cada archivo.

Por mí, doy el problema por resuelto.
Gracias de nuevo

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

eso lo puedes ver en el ACP -> MENSAJES -> ADJUNTOS -> Administrar extensiones
Por default estas extensiones están asignadas al grupo imagenes :
gif
jpeg
jpg
png
tga
tif
tiff

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”